Publicidad:
Publicidad

ÁREA TÉCNICA - Campus

How are you?



El Domingo por la noche terminó la primera edición del Campus English  Plus Basketball tras 12 dias plagados de vivencias, actividades y aprendizaje tanto de otro idioma como de los fundamentos del Baloncesto. El grado de satisfacción mostrado a...

Campus English FBM 2011El Domingo por la noche terminó la primera edición del Campus English  Plus Basketball tras 12 dias plagados de vivencias, actividades y aprendizaje tanto de otro idioma como de los fundamentos del Baloncesto. El grado de satisfacción mostrado ayer por los participantes se ha sustentado, tanto en el maravilloso trabajo realizado por el equipo técnico, como la calidad de la instalación en la que se ha desarrollado el mismo.



 

Os adjuntamos a continuación las últimas crónicas redactadas por nuestros participantes:

Crónica del miércoles

El miércoles fue "amazing" ya que tras levantarnos y desayunar fuimos a nuestras clases de inglés, donde seguimos progresando notablemente. Pero lo mejor estaba por llegar, tras una comida buena pero rápida cogimos es autobús para ir a Chester donde los monitores nos dejaron tiempo de sobra para ir de "shopping". Visitamos más de cincuenta tiendas diferentes y cada uno compró los regalos que necesitaba, si bien la ropa fue la compra estrella de la tarde. La verdad es que nos cansamos un poco porque queríamos ver todos los escaparates.

Tras volver cenamos y nos arreglamos para nuestra salida nocturna que fue ir todos a jugar a los bolos, nos lo pasamos genial todos juntos. Ya en el autocar alguno se durmió porque estábamos todos realmente muy cansados.

Tras un sueño reparador esta mañana a la rutina habitual de clases y entrenamientos de baloncesto. Tenemos que mejorar en lo referente a la canasta porque mañana y pasado tenemos competiciones y hay premios. Os seguiremos contando. Un abrazo.

Los chicos del Grupo! (o sea los mayores)

Crónica del jueves

No sabemos si los mejores momentos, han pasado ya o están todavía por llegar. Lo acontecido supera cualquier expectativa que nos hubiéramos imaginado.

Somos un poquito mejores con el baloncesto hemos trabajado el bote, el pase y el tiro como fundamentos principales pero también la creación de espacios, jugar el mejor tiro y la defensa que también es importante. Con el ingles al margen de la gramática, trabajamos mucho las presentaciones y mucho de cortesía inglesa, aunque esto a nosotros no nos hace mucha falta je,je,je...

Si es verdad que entre nuestro nutrido grupo, prevalece el entendernos con la lengua de Cervantes, eso si el "HOW ARE YOU ?" y una sonrisa no nos falta.

Anoche  sorprendieron a nuestros entrenadores con una exposición de historia inglesa , casi fue un monólogo de un profesor ingles "todo un personaje" , compartido con unas estudiantes chinas , Como no nos ganan en el futbol ni en el baloncesto, sacaron a relucir a la armada invencible, y trataron de explicarnos que Dios estaba de su parte ya que ellos la mayoría protestantes y nosotros católicos la guerra entre ingleses y españoles fue ganada por ello. Pero claro esto sucedió  hace mucho , mucho tiempo y en versión Inglesa.

En el fondo pensamos, que nos tienen algo de envidia sana, nuestro sol, la tapas, el vino....que eso si ,  saben reconocer.

Quedan apenas unos pocos días y nos va costar mucho separarnos, hemos "HECHO EQUIPO", seguro que la relación de amistad seguirá continuando en el tiempo. Seguiremos  contando lo que fue la despedida o mejor dicho, un hasta pronto.

Crónicas anteriores

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad