Publicidad:
Publicidad

ÁREA TÉCNICA - Campus

Mini Campus de Semana Santa de Zona Press



Este año tenemos la gran ilusión de volver a presentarles la celebración de un programa de actividades para los chicos y chicas de 4 a 16 años, en cual ya llevamos realizando la friolera de 20 años. Se trata del Mini Campus de Semana Santa del Club B...

C.B. Zona PressEste año tenemos la gran ilusión de volver a presentarles la celebración de un programa de actividades para los chicos y chicas de 4 a 16 años, en cual ya llevamos realizando la friolera de 20 años. Se trata del Mini Campus de Semana Santa del Club Baloncesto Zona Press, que en esta ocasión se realizará entre los días 30 de marzo y 9 de abril y con la posibilidad de elegir dos horarios: de 09:30 a 14:00 h. o de 09:30 a 17:00 h.



 

Las fechas de realización del Campus son:

  • Marzo: Viernes 30/3/2012
  • Abril: Lunes 2, Martes 3, Miércoles 4, y Lunes 9/04/2012

Se dispondrá como novedad, al igual que en los Campus de Verano tradicionales del club, la posibilidad de elegir entre dos horarios:

  • 09:30 a 14:00h.
  • 09:30 a 17:00h. (con servicio de comedor)

En ambos casos, se ofrece guardería GRATUITA, de 08:30 a 09:30h, y de 14:00 a 15:00h.

El lugar elegido para esta ocasión, es el Pabellón del Polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes, que es nueva ubicación con respecto a otras ocasiones. Las actividades a realizar se harán adecuadas a la edad de los participantes, donde dividiremos en la franja de 4 a 7 años, y la de 8 a 16 años. Los alumnos de 4 a 7 años, disfrutarán de actividades adaptadas a su edad, donde predominará el trabajo de la psicomotricidad, el juego lúdico con trabajo de habilidades motrices básicas, realización de manualidades, y el juego predeportivo.

Los alumnos de 8 a 16 años, disfrutarán de un programa de entrenamiento de baloncesto, juegos de recreación y actividades alternativas, así como de competiciones de baloncesto y deportivas.

Así mismo, y como novedad, ambos grupos de edades, disfrutarán de una sesión acuática en la piscina cubierta del polideportivo.

Tienes mas información en la web del club.

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad