Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

ÁREA TÉCNICA - Campus

Torrelodones Summer TechCampus 2007



El Basketball TechCampus, presenta su campus de verano: Summer TechCampus, con dos turnos: del 2 al 12 de julio en Moralzarzal, y del 17 al 27 de julio en San Lorenzo de El Escorial, organizado en la Comunidad de Madrid por Baloncesto Torrelodone...

El Basketball TechCampus, presenta su campus de verano: Summer TechCampus, con dos turnos: del 2 al 12 de julio en Moralzarzal, y del 17 al 27 de julio en San Lorenzo de El Escorial, organizado en la Comunidad de Madrid por Baloncesto Torrelodones en colaboración con la Federación de Baloncesto de Madrid.



 

Un campus para jugadores y jugadoras júniors, cadetes, infantiles y alevines (los cuales entrenan y juegan en pista grande y canasta grande, preparándoles para su futuro más o menos próximo, y ayuda al desarrollo de algunos aspectos del juego, especialmente aquellos relacionados con el pensamiento táctico), según la edad para la temporada 2007/2008 (nacidos/as entre 1997 y 1990). Cada turno cuenta 10 jornadas de trabajo y una de descanso entre medias, de 10,00 h. a 19,00 h. todos los días menos el último, que es de 10,00 a 14,00, y con 4/5 sesiones por jornada de entrenamiento/partido/análisis técnico.

El Summer TechCampus, que será uno de los mejores campus europeos y recibirá a jugadores y jugadoras de diferentes ciudades españolas, está enmarcado en el programa técnico de alto rendimiento en Baloncesto: Basketball TechCampus, el cual está inspirado en la unión del trabajo de entrenadores yugoslavos con entrenadores españoles, cuenta con una alta exigencia en el perfeccionamiento y una tasa muy alta de aprovechamiento del tiempo de trabajo, y está dirigido por Ranko Zeravica (Campeón del Mundo, Campeón Olímpico, creador de muchos jugadores que han llegado al nivel más alto, y actualmente miembro del Comité Técnico de la Selección de Serbia y Montenegro) y Sasha Stratijev (Director Técnico de Baloncesto Torrelodones).

La organización del Campus es una de las mejores y te ofrece, entre otras cosas, servicio de fisioterapia, comida en el mismo centro deportivo, bebidas isotónicas, agua embotellada y alimentos en los descansos, la posibilidad de desplazaros en autocar de alta gama hasta las sedes volviendo a casa por las tardes, una opción para contratar pensión completa (con alojamiento, desayuno y cena) si prefieres hacer vida con otros compañeros, y el regalo de una equipación completa de entrenamiento y una camiseta de calentamiento oficial del Tech. Y, por supuesto, una atención personalizada durante todo el campus.

Podéis visitar www.basketballtechcampus.com, o pinchar en el logo del Basketball TechCampus en www.btorrelodones.com, sección Summer Techcampus, e informaros de todo e inscribiros. Y no olvidéis que si os registráis como usuarios, podéis visualizar los consejos técnicos de fundamentos que ofrece la web. También podéis recibir información técnica personalizada dirigiéndoos a los responsables: Sasha Stratijev (654205412) y Nelson Córdoba (629936323).

Basketball TechCampus: Un programa técnico para jugadores y jugadoras con ambición de progreso

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad