Las campeonas de España una a una
DPTO. DE COMUNICACIÓN FBM
Fotos: David González
La celebración estuvo cargada de sonrisas, recuerdos, anécdotas, buena comida... y un mensaje en el aire. "Seguid jugando y divirtiéndoos... seguid soñando, nos os conforméis con lo que habéis conseguido" fue el consejo de José María Silva a las campeonas de España. Por su parte, Raúl Yusta agradeció en nombre de la federación el trabajo, al actitud y el compromiso demostrado durante el campeonato, y recordó el papel de los familiares y del cuerpo técnico, con la seleccionadora Paula Domínguez al frente.
Jugadoras y técnicos recibieron como recuerdos una réplica del trofeo, una camiseta y un montaje con el acta de la final (72-80 ante Andalucía) y las mejores fotos del campeonato. El apoyo de Marco Aldany, patrocinador del minibasket madrileño desde hace cinco años, quedó patente con la presencia de su cofundador, Alejandro Fernández Luengo, también exjugador.
Todos ellos volverán a encontrarse, esta vez también con los componentes de la selección masculina, el próximo martes 16 en el Museo FEB, en un homenaje de la Federación de Baloncesto de Madrid a los dos combinados que nos hicieron disfrutar hace un mes en Tarragona.