Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Torneos - Otros

Joventut y CB Santfeliuenc, campeones de la II Copa Batidos Puleva



Los dos equipos ganadores de la fase autonómica de Cataluña se proclamaron campeones de la II Copa Batidos Puleva en una jornada llena de emociones en el colegio Buen Consejo. La Penya tuvo que anotar un triple in extremis en las semifinales para acceder a la gran final contra el Ciudad de Móstoles. Por otra parte, las chicas del Santfeliuenc sufrieron ante las mostoleñas para llevarse el campeonato.


Todos los resultados de la II Copa Batidos Puleva

Galería de fotos


DPTO. DE COMUNICACIÓN FBM
Fotos: Rocio Benítez

La gran final nacional de la II Copa Batidos Puleva tuvo lugar el domingo 18 de junio en el colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo de Madrid, un día lleno de emociones para l@s minis. Las primeras semifinales en chicas se decidieron por la vía rápida en ambos casos, con Ciudad de Móstoles y Santfeliuenc ganando sus partidos. En cambio, en el torneo masculino, Joventut de Badalona ganó a NB Paterna en un partido muy emocionante e igualado, que se decidió con un triple a falta de un segundo. En la otra semifinal, Ciudad de Móstoles se impuso a la Fundación CB Granada por una amplia diferencia.

La Copa Batidos Puleva, promovida por Puleva en colaboración con las Federaciones de Baloncesto de Madrid, Cataluña, la Comunidad Valenciana y la Fundación CB Granada, para promover la práctica deportiva entre los más jóvenes, estuvo llena de sorpresas y regalos. Tido, la mascota de Puleva, apareció por el pabellón ante la sorpresa de los más pequeños para regalarles una mochila con unos batidos de diferentes sabores.

Tras un merecido descanso, en el turno de la tarde se decidieron los resultados del campeonato. Joventut de Badalona ganó a Ciudad de Móstoles en un partido apretado hasta el tercer cuarto, y CB Santfeliuenc se impuso a las mostoleñas para proclamarse campeonas de la II Copa Batidos Puleva.


Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad