Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Torneos - Otros

Llega la Gigantes MiniCup



¡Participa en el Torneo Gigantes Minicup en Guadalajara y Madrid! Desde Gigantes del Basket presentan una oportunidad para que tu equipo disfrute una experiencia única en el mundo del basket. Anunciamos el Torneo Gigantes Minicup para equipos alevines masculinos y femeninos de primer y segundo año, que se llevará a cabo del 24 al 27 de marzo en Guadalajara y Madrid.


Este torneo promete ser un evento apasionante que reúne a jóvenes talentos del baloncesto de todo el país. La Gigantes Minicup es un escaparate perfecto para que los jugadores demuestren sus habilidades, compitan contra algunos de los mejores equipos alevines a nivel nacional y disfruten de un torneo basado en los valores y la convivencia. 

Para conocer todos los detalles sobre el torneo, hay un completo dossier que incluye información sobre el formato, las fechas, lugares, actividades y mucho más.

Toda la información en: Gigantescup.com

Para consultas y registro, puedes contactar al siguiente número de teléfono: 601 990 371 o a través de correo electrónico en info@gigantescup.com.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad