Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Torneos - Otros

Arranca la II MADCUP BASKET



La segunda edición de MADCUP BASKET comenzará este jueves 10 de abril con el inicio del torneo Élite, que se disputará en Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz con la participación de 16 equipos masculinos y femeninos de categoría U16. El domingo 13 tendrán lugar las finales y ese mismo día arrancará el torneo Base con más de 80 equipos repartidos en cuatro municipios (Alcalá de Henares, Alcobendas, Daganzo y Torrejón de Ardoz).


NOTA DE PRENSA DE MADCUP BASKET

Página web del torneo

Entre el 10 y el 13 de abril se disputará el torneo Élite con 16 equipos nacionales e internacionales de referencia, entre los que se encuentran Real Madrid Baloncesto (campeón el año pasado), Valencia Basket, Zalgiris Kaunas o Casademont Zaragoza. Esta segunda edición, la primera con categoría femenina, tendrá su broche final con la entrega de premios el domingo 13 de abril en el Complejo Deportivo Espartales de Alcalá de Henares y la celebración del concurso de triples esa misma tarde en el Movistar Arena durante el descanso del Movistar Estudiantes-CB Morón.

Será en ese instante cuando MADCUP BASKET Base viva el arranque de su jornada inaugural, que supondrá el pistoletazo de salida a cuatro intensos días donde más de 80 equipos de todas las partes del mundo competirán en cuatro categorías por alzarse con los premios que se entregarán el miércoles 16 de abril en el Complejo Deportivo Espartales, sede central de esta edición. Más de mil jugadores respirarán baloncesto entre el 13 y el 16 de abril con una fecha marcada en el calendario: la tradicional fiesta de celebración que tendrá lugar el lunes 14 de abril en la sede central del torneo y a la que acudirán, entre otros, Javier Beirán, Juana Camilión y Gracia Alonso de Armiño, embajadores del torneo.

Entre las actividades de la II MADCUP BASKET también está la celebración de un Clinic para entrenadores el martes 15 de abril con Pedro Robles y Javier Beirán como ponentes. La asistencia es libre previa inscripción hasta el viernes 11 en comunicacion@madcup.es indicando nombre y apellidos, correo electrónico de contacto, número de teléfono y club.

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Feliz navidad 2024