Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Torneos - Otros

El Circuito 3x3 viaja al norte: El Molar y Venturada



El Molar (sábado 18) y Venturada (domingo 19) serán este fin de semana las sedes del Circuito 3x3 organizado por la Federación de Baloncesto de Madrid, la Federación Española de Baloncesto y la Comunidad de Madrid. Gracias a la colaboración de sus ayuntamientos, la magia del 3x3 llega a estos dos municipios del norte de la Comunidad, separados por apenas 10 kilómetros. Está prevista la participación de más de 60 equipos, alrededor de 250 niños y niñas de categorías benjamín a cadete (nacidos entre 2014 y 2006).


El 3x3 del sábado en El Molar tendrá lugar en la calle La Perdiz, en el parking del frontón, junto a las instalaciones deportivas municipales. Los partidos comenzarán a las 9:30 h. y está previsto que terminen sobre las 13:30 h., con las dos primeras horas reservadas para los más pequeños (benjamines y alevines) y las siguientes para infantiles y cadetes. El mismo horario y formato tendrá la cita de Venturada, en la plaza de Los Cotos de Monterrey. El objetivo del Circuito 3x3 de la Comunidad de Madrid es la promoción del baloncesto en un ambiente lúdico, con la diversión y el compañerismo siempre por encima de la competición.

Las del este fin de semana serán la cuarta y quinta parada de un Circuito 3x3 que ya ha pasado por Valdemorillo, Getafe y San Fernando de Henares, con más de 150 equipos entre las tres primeras sedes. Alcobendas (25 de septiembre), Alcalá de Henares (26 de septiembre), Parla (2 de octubre), Coslada (3 de octubre) y Majadahonda (24 de octubre) serán las siguientes citas.

SEDES CONFIRMADAS

A falta de cerrar fechas, también habrá 3x3 en Torrelodones y en un último municipio por confirmar que completará las doce paradas del Circuito.

Inscripción gratuita rellenando este documento y enviándolo a freebasket@fbm.es

Más información: 615 386996 (WhatsApp) y freebasket@fbm.es

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: