Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Torneos - Preinfantil Tres Cantos

Una cita con las futuras estrellas



Este fin de semana se disputa el V Torneo Internacional Preinfantil Memorial Pablo Barbadillo, la gran cita del baloncesto nacional en esta categoría. El torneo, organizado por el CB Tres Cantos con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y...

TorneoTresCantos2012 Previa2 Este fin de semana se disputa el V Torneo Internacional Preinfantil Memorial Pablo Barbadillo, la gran cita del baloncesto nacional en esta categoría. El torneo, organizado por el CB Tres Cantos con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y la FBM, se presentará oficialmente el viernes 27 a las 11:00 horas con un acto en el polideportivo La Luz de Tres Cantos. Esa misma tarde arrancará la competición, que se prolongará hasta el domingo por la mañana.

 



 

 

TorneoTresCantos2012 CartelpqEn esta V edición del torneo participan 36 equipos, 20 equipos y 16 femeninos. En total, 470 chicos y chicas que competirán hasta la mañana del domingo 29 según este calendario y normativa. También habrá concursos de habilidad, triples o mates. El espectáculo está asegurado.

Entre los chicos destacan la presencia del Real Madrid, Barcelona, Joventut, Unicaja, Estudiantes y Fuenlabrada además del Partizán de Skopje croata y el Escuela Gloria de Moscú. El cartel de los equipos femeninos también tiene representantes de toda España: Estudiantes y Real Canoe Alameda de Osuna de Madrid, Escuelas Pías de Sabadell, Romareda de Zaragoza o Andalucía Promesas de Málaga.

Cuatro combinados de la Federación de Baloncesto de Madrid competirán en Tres Cantos: las selecciones alevín 1999 y alevín 2000, tanto en categoría masculina como femenina. Además, aprovechando la disputa del torneo, el Área Técnica de la FBM ha seleccionado un combinado de jugadores alevín 2001 para disputar partidos amistosos el domingo 29 por la tarde en Tres Cantos. Listas de convocados.

Entre el viernes y el domingo, la localidad madrileña se convierte en el centro del baloncesto base español. Un Campeonato de España oficioso para ver en directo a las futuras estrellas.

El torneo se puede seguir a través de su página oficial http://www.cbtrescantos.org/?idsite=4

TorneoTresCantos2012 Previa3En Tres Cantos estarán algunos de los mejores clubs de España.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: