Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Torneos - Preinfantil Tres Cantos

Doble premio para las selecciones de la FBM



Los combinados de la Federación de Baloncesto de Madrid completaron un papel más que notable en el VII Torneo Internacional Preinfantil de Tres Cantos Memorial Pablo Barbadillo, que se celebró entre el viernes 2 y el domingo 4. Los equipos de 2001, m...

VIITorneoTresCantos2014 SeleccionesFBM1pqLos combinados de la Federación de Baloncesto de Madrid completaron un papel más que notable en el VII Torneo Internacional Preinfantil de Tres Cantos Memorial Pablo Barbadillo, que se celebró entre el viernes 2 y el domingo 4. Los equipos de 2001, masculino y femenino, acabaron como campeones de la Serie Plata. Tras superar en semifinales al Tres Cantos por 33-51, los chicos vencieron en la final a los alemanes de Alba Berlín por 51-50. Por su parte, las chicas se impusieron al Barça CBS en semifinales (53-23) y al Tuenti Móvil Estudiantes en la final de la categoría (32-41).



 

El tercer representante de la FBM en el torneo, el combinado del Programa de Altas, también llejó lejos, en concreto hasta las semifinales de la Serie Plata, donde cedió frente al Tuenti Móvil Estudiantes por 20-29. En los tres casos, la cita de Tres Cantos fue un paso más en el proceso de formación de los jugadores y jugadoras, especialmente importante al enfrentarse a equipos de alto nivel, tanto nacionales como internacionales.

VIITorneoTresCantos2014 SeleccionesFBM2Los jugadores del combinado FBM con el trofeo de campeones de la Serie Plata,
que entregó Carlos Ruiz, presidente del CB Tres Cantos.

VIITorneoTresCantos2014 SeleccionesFBM3
Las jugadoras recibieron su trofeo de manos de Santos Moraga, vicepresidente de la FBM.

VIITorneoTresCantos2014 SeleccionesFBM4
El equipo del Programa de Altas demostró su calidad y llegó hasta las semifinales de la Serie Plata.

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: