Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Torneos - Cadete FLL

"Un torneo consolidado y de alto nivel"



Juan Martín Caño, presidente de la Federación  de Baloncesto de Madrid, hizo balance en el Canal de Isabel II del IV Torneo Fundación Leucemia y Linfoma, que volvió a ser un éxito, tanto en su aspecto social y solidario como en el deportivo. En ...

IVTorneoFLL JuanMartinCanoJuan Martín Caño, presidente de la Federación  de Baloncesto de Madrid, hizo balance en el Canal de Isabel II del IV Torneo Fundación Leucemia y Linfoma, que volvió a ser un éxito, tanto en su aspecto social y solidario como en el deportivo. En declaraciones a feb.es, Martín Caño destacó la "ilusión e interés de la FBM, la colaboración de los voluntarios y la gran ayuda desde la Fundación Leucemia y Linfoma"; en definitiva, la unión de todos que ha hecho posible un torneo ya consolidado y con vocación de seguir creciendo.




"El torneo está consolidado como uno de los mejores de su edad [cadete de primer año] como demuestra el interés de muchos equipos por participar", afirmó el presidente de la FBM, quien, ya en el aspecto deportivo, destacó el alto nivel de los participantes en esta cuarta edición: "El nivel que hay en el baloncesto madrileño habla por sí solo de la importancia de estos jugadores. Si a eso le unimos dos de los equipos más representivos de España en categorías de formación, como son el Unicaja y el Barcelona, el torneo reúne a un gran número de jugadores con gran proyección".

Por último, expresó el deseo de que el Torneo Fundación Leucemia y Linfoma siga creciendo "y se pueda ver en el futuro acompañado por un torneo en paralelo en el que esté representado el baloncesto femenino".

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: