Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Torneos - Liga EBA

Entrega de Trofeos del I Torneo de Liga EBA de la FBM



El pasado Domingo 6 de Septiembre finalizó el Torneo de Liga EBA de la FBM, Memorial Julio de Frutos. Tras la disputa de la Final del Torneo tuvo lugar la entrega de trofeos, previo al homenaje realizado por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcon y el...

El pasado Domingo 6 de Septiembre finalizó el Torneo de Liga EBA de la FBM, Memorial Julio de Frutos. Tras la disputa de la Final del Torneo tuvo lugar la entrega de trofeos, previo al homenaje realizado por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcon y el C.B. Pozuelo a la viuda de D. Julio de Frutos.



Entrega de Trofeos del I Torneo de Liga EBA de la FBM
 
Entrega de una placa del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcon, en la persona del Concejal de Deportes D. Ignacio Costa, a la viuda de D. Julio de Frutos.
 
El C.B. Pozuelo de Alarcon, también otorgo en la persona de su Presidente D. Antonio Bagliela, una placa de agradecimiento y recuerdo a la viuda de D. Julio de Frutos. 
 
Los capitanes de los equipos Senior Masculino y Senior Femenino hicieron entrega a la viuda de D. Julio de Frutos de unos ramos de flores en recuerdo al homanajeado.
 

D. Santos Moraga Crespo, Vicepresidente de la FBM, al capitan del Eurocolegio CASVI, Subcampeón del Torneo de Liga de EBA de la FBM, Memorial Julio de Frutos. 
 
El capitan del equipo Campeón el Real Canoe N.C., Lebron, recoge el trofeo de manos del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcon, D. Ignacio Costa.
 
Eurocolegio CASVI Subcampeón del Torneo de Liga EBA de la FBM, Memorial Julio de Frutos.
 
El Campéon del Torneo de Liga EBA, Memorial Julio de Frutos, el Real Canoe N.C. 
 
La Federación de Baloncesto de Madrid, en la persona de su Vicepresidente D. Santos Moraga hace entrega  al Presidente del C.B. Pozuelo una placa en agradecimiento por la organización del Torneo de Liga EBA.
Fotografías de José Mariñas
Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad