Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Ctos. de España Clubs

Real Madrid y Estudiantes, en busca de las finales



El Real Madrid, en Lugo, y el Movistar Estudiantes, en Marín, buscarán este viernes 14 de junio el pase a las finales de los Campeonatos de España de Clubs en categoría Infantil. Tras superar al Unicaja en cuartos (88-75), los blancos se medirán en l...

El Real Madrid, en Lugo, y el Movistar Estudiantes, en Marín, buscarán este viernes 14 de junio el pase a las finales de los Campeonatos de España de Clubs en categoría Infantil. Tras superar al Unicaja en cuartos (88-75), los blancos se medirán en la primera semifinal al Joventut Badalona a partir de las 17:30 h. La segunda, a las 19:30 h., enfrentará al Barça Lassa con el Gran Canaria.



En el Campeonato de España femenino, el Movistar Estudiantes tendrá como penúltimo rival al Unicaja, actual campeón de la categoría, a las 17:00 h. En cuartos de final, las colegiales superaron el durísimo escollo del CB Tenerife Central por 56-55. Por la otra plaza en la final competirán a partir de las 19:00 h. el Barça CBS A y el Snatts Femení Sant Adriá.

{loadmodule mod_custom,Publicidad en Artículos}

Galería
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad