Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Ctos. de España Clubs

Dos finales en Galicia



Como hace poco más de un mes en los campeonatos júnior (que ganaron), el Real Madrid y el Movistar Estudiantes han llegado hasta las finales de los Campeonato de España de clubs en categoría Infantil. Este sábado buscarán el oro, los blancos en Lugo ...

Como hace poco más de un mes en los campeonatos júnior (que ganaron), el Real Madrid y el Movistar Estudiantes han llegado hasta las finales de los Campeonato de España de clubs en categoría Infantil. Este sábado buscarán el oro, los blancos en Lugo (12:30 h ante Gran Canaria) y las colegiales en la localidad pontevedresa de Marín (también 12:30 h frente al Snatts Femení Sant Adriá). Fotos: Estudiantes de Lugo/Peixegalego.



En la semifinal masculina, el Real Madrid demostró su poder con un 105-75 sobre el Joventut Badalona. El encuentro tuvo color blanco desde el 16-0 de salida y a Abdou Ndiaye como jugador más determinante con 37 de valoración, 19 puntos y 19 rebotes. Estadísticas. En la otra semifinal, mucho más igualada, el Gran Canaria superó al Barça Lassa por 70-73.

También tuvo cierta holgura la victoria de Movistar Estudiantes sobre el Unicaja por 44-61. El choque permaneció igualado en el primer cuarto (10-10), pero se fue inclinando después a favor de un conjunto colegial liderado por Habtenesh Calvo, que terminó con 32 de valoración gracias a 20 puntos y 14 rebotes. Estadísticas. El duelo catalán entre el Barça CBS A y el Snatts Femení Sant Adriá A fue para estas últimas por 37-62.

 

Galería
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad