Publicidad:
Publicidad

COVID 19

ACTUALIDAD - COVID-19 Modificación de las medidas preventivas en la FBM

Modificación de las medidas preventivas en la FBM

Como continuación a nuestra publicación sobre las medidas preventivas y servicios mínimos de la FBM durante el periodo que sea necesario, inicialmente del 11 al 25 de marzo de 2020, al objeto de prevenir riesgos laborales mientras se se adopten las medidas especiales de suspensión de la actividad de la Federación, ampliamos información sobre las medidas organizativas en el trabajo para reducir el riesgo de contagio del coronavirus COVID-19.

ACTUALIDAD - COVID-19 Suspendido el Campeonato de España de Minibasket

Suspendido el Campeonato de España de Minibasket

La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha acordado que el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Minibasket, que debía celebrarse entre los días 4 y 8 de abril en San Fernando (Cádiz), queda suspendido ante la excepcional situación creada por el avance de coronavirus COVID-19 y la medidas dictadas por las autoridades sanitarias, entre ellas la recomendación de no efectuar viajes que no sean necesarios.

ACTUALIDAD - COVID-19 Medidas preventivas y servicios mínimos en la FBM

Medidas preventivas y servicios mínimos en la FBM

Al objeto de prevenir riesgos laborales durante, al menos, el tiempo que se adopten las medidas especiales de suspensión de la actividad de la Federación, se han acordado medidas preventivas, siendo una de ellas las organizativas en el trabajo para reducir el riesgo de contagio, existiendo unos servicios mínimos para atender situaciones de urgencia que solo se atenderán por teléfono, mail o telemáticamente. El resto de los empleados prestarán sus servicios teletrabajando como medida temporal y extraordinaria.

ACTUALIDAD - COVID-19 Comunicado oficial: la FBM suspende todas sus competiciones  y actividades

Comunicado oficial: la FBM suspende todas sus competiciones y actividades

Tras el anuncio de las medidas extraordinarias aprobadas por la Comunidad de Madrid para frenar la expansión del COVID-19, les informamos que esta Federación de Baloncesto de Madrid suspende con efecto inmediato, desde este martes 10 de marzo, y hasta el próximo día 26 todas sus competiciones, actividades, cursos de entrenador, árbitros y oficiales de mesa, jornadas de Babybasket, concentraciones, selecciones, etc...

ACTUALIDAD - COVID-19 Comunicado oficial de la FBM

Comunicado oficial de la FBM

Tras las nuevas medidas de contención contra el COVID-19 que publicó ayer por la noche la Comunidad de Madrid, estamos a la espera de las decisiones que adopten las consejerías de Sanidad y de Deportes en relación con el desarrollo de las competiciones y actividades organizadas por las federaciones autonómicas. Tan pronto como tengamos noticias al respecto las comunicaremos.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: