Publicidad:
Publicidad

Babybasket

ÁREA TÉCNICA - Escuelas - Babybasket Jornadas de Babybasket. Marzo 2024

Jornadas de Babybasket. Marzo 2024

Ya se conocen las sedes de las Jornadas de Babybasket que la FBM organizará en marzo por toda la Comunidad de Madrid. El domingo 10 habrá babybasket en Alcobendas (Los Sauces), Arroyomolinos, Pozuelo de Alarcón (Veritas y El Torreón), Arganda de Rey, Pinto y Móstoles. Una semana después, en Madrid (colegios Corazón Inmaculado, Buen Consejo y Caldeiro), Leganés, Algete y Torrelodones (colegio San Ignacio).

ÁREA TÉCNICA - Escuelas - Babybasket Jornadas de Babybasket. Febrero 2024

Jornadas de Babybasket. Febrero 2024

Los colegios Ábaco, Nuestra Señora del Buen Consejo, Caldeiro, Corazón Inmaculado y Los Sauces, junto a los clubs Basket Veritas, Navalcarnero, Olímpico 64, Femenino Alcorcón y Villanueva de la Cañada, serán las sedes de las jornadas de Babybasket que organizará la FBM a lo largo del mes de febrero de 2024.

ÁREA TÉCNICA - Escuelas - Babybasket Jornadas de Babybasket. Enero 2024

Jornadas de Babybasket. Enero 2024

Los colegios Ábaco, Buen Consejo, Veritas, Corazón Inmaculado, Valdeluz y Nile, junto a los clubs Alcorcón Basket, Navalcarnero y Arganda, serán las sedes de las jornadas de Babybasket que se organizarán a lo largo del mes de enero de 2024.

ÁREA TÉCNICA - Escuelas - Babybasket Jornadas de Babybasket. Diciembre 2023

Jornadas de Babybasket. Diciembre 2023

Ya tenemos programadas las nuevas sedes para las jornadas de Babybasket del mes de diciembre. En esta ocasión serán serán sedes el colegio Valdeluz, el CD Nile, colegio Corazón Inmaculado, Pintobasket y Buen Consejo el domingo 3 de diciembre, mientras que para la jornada del domingo 17 lo serán CB Arganda, S. Igancio Torrelodones, Alcorcón Basket, Colegio Valdeluz y el colegio Corazón Inmaculado.

ÁREA TÉCNICA - Escuelas - Babybasket Jornadas de Babybasket. Noviembre 2023

Jornadas de Babybasket. Noviembre 2023

El colegio Santo Domingo, en Alcorcón, y el Club Villaviciosa de Odón abrieron el domingo 12 las jornadas de Babybasket del mes de noviembre. Seguirán el 19 Olímpico 64, Buen Consejo y continuarán el 26 CB Arganda, Torremocha de Jarama, Colegio Valdeluz, Villanueva de la Cañada, Colegio Ábaco y Highlands - El Encinar.

ÁREA TÉCNICA - Escuelas - Babybasket ¡Más de 1.400 niños en Coslada!

¡Más de 1.400 niños en Coslada!

Era uno de los días más esperados del año y la Fiesta del Babybasket, organizada por la FBM con la colaboración del Ayuntamiento de Coslada y el CB Coslada, superó todas las expectativas con un nuevo récord: 1.416 participantes, 119 más que en la edición de 2019, repartidos en seis turnos. El polideportivo Valleaguado de Coslada rebosó entusiasmo, deportividad y mucho baloncesto entre las más de 80 escuelas que se apuntaron a la VIII edición.

ÁREA TÉCNICA - Escuelas - Babybasket Llega la Fiesta del Babybasket, el día más esperado

Llega la Fiesta del Babybasket, el día más esperado

Es uno de los días grandes del año. Para los más pequeños seguramente el que más. La Fiesta del Babybasket, organizada por la FBM con la colaboración del Ayuntamiento de Coslada y el CB Coslada, volverá a suponer este domingo 21 de mayo el cierre a las jornadas de Babybasket que se han celebrado durante la temporada por toda la Comunidad de Madrid. Una ilusión y un entusiasmo que alcanzarán su punto culminante en Valleguado, donde se han inscrito más de 80 escuelas y las previsiones apuntan a una participación récord.

ÁREA TÉCNICA - Escuelas - Babybasket Jornadas de Babybasket. Abril 2023

Jornadas de Babybasket. Abril 2023

El colegio Nile, en Fuenlabrada, y los colegios Nuestra Señora del Buen Consejo y Ábaco, en Madrid, abrieron el domingo 16 las jornadas de Babybasket del mes de abril. Seguirán el día 23 Villanueva de la Cañada, Liceo Francés, Amorós, Villaviciosa de Odón, Menesiano, Navalcarnero, Los Sauces y de nuevo Ábaco. Estas jornadas serán las últimas antes de la Fiesta del Babybasket, prevista para finales de mayo en Coslada.

ÁREA TÉCNICA - Escuelas - Babybasket Jornadas de Babybasket. Marzo de 2023

Jornadas de Babybasket. Marzo de 2023

La FBM, con la colaboración de distintos clubs y colegios, organizará en el mes de marzo doce jornadas de babybasket (algunas con doble turno). Los colegios Los Sauces, en Alcobendas, y COIN, en Madrid, serán las primeras sedes este domingo 5. A lo largo del mes seguirán Navalcarnero, Villanueva de la Cañada, Veritas (Pozuelo de Alarcón), Humanes, Arganda del Rey, y los colegios San Viator, Buen Consejo, Menesiano, Newman y Valdeluz, en Madrid capital.

ÁREA TÉCNICA - Escuelas - Babybasket Jornadas de Babybasket. Febrero de 2023

Jornadas de Babybasket. Febrero de 2023

Ya se conocen las jornadas de Babybasket que se celebrarán en el mes de febrero de 2023. Torrelodones, Arganda del Rey, Sevilla la Nueva y los colegios Valdeluz y Nuestra Señora del Buen Consejo, en Madrid capital, serán las primeras sedes este domingo 12. Seguirán, una semana después, San Fernando de Henares, Fuenlabrada (colegio Nile), Arroyomolinos, Madrid (colegio Ábaco) y Pozuelo de Alarcón (instituto Veritas).

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad