Publicidad:
Publicidad

Babybasket

ÁREA TÉCNICA - Escuelas - Babybasket La Fiesta del Babybasket regresa con casi 1.100 niños

La Fiesta del Babybasket regresa con casi 1.100 niños

Decíamos ayer... La Fiesta del Babybasket volvió tres años después, tras el paréntesis de la pandemia, en el mismo escenario de las seis ediciones anteriores, el polideportivo Valleaguado de Coslada, y con la misma ilusión de siempre. 1.074 niños y niñas, además de miles de familiares, acudieron a la cita repartidos en seis turnos de juego, con sus fotos de familia correspondientes y regalos para todos. Un día para las sonrisas y para el futuro.

ÁREA TÉCNICA - Escuelas - Babybasket ¡Vuelve la Fiesta del Babybasket!

¡Vuelve la Fiesta del Babybasket!

Dos años después, tras el largo paréntesis de la pandemia, este domingo 29 de mayo regresa la Fiesta del Babybasket, la gran cita final de temporada para todas las escuelas que han participado en las jornadas organizadas por la Federación de Baloncesto de Madrid. Como en las seis ediciones anteriores, el polideportivo Valleaguado acogerá la ilusión de los más jóvenes gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Coslada y el CB Coslada. 116 escuelas inscritas de 71 clubs y colegios, seis turnos de juego, diez pistas... y dos objetivos: disfrutar y aprender.

ÁREA TÉCNICA - Escuelas - Babybasket Jornadas de Babybasket en abril de 2022

Jornadas de Babybasket en abril de 2022

El pabellón Virgen de Carmen de Arganda del Rey será la sede este domingo 3 de abril de la primera Jornada de Babybasket del mes de abril. Después de Semana Santa seguirán Villaviciosa de Odón, Torremocha del Jarama, Leganés, Algete, San Fernando de Henares, Villanueva de la Cañada y los colegios Amorós, Ábaco y Nuestra Señora del Buen Consejo, en Madrid capital.

ÁREA TÉCNICA - Escuelas - Babybasket Jornadas de Babybasket en marzo de 2022

Jornadas de Babybasket en marzo de 2022

Ya se conocen las jornadas de babybasket en el mes de marzo. Coslada y el colegio Los Sauces (Alcobendas) abrirán el mes este sábado 5. Después seguirán los colegios Ábaco y Nuestra Señora del Buen Consejo, Villanueva de la Cañada, el colegio Amorós, Alcorcón, Aravaca, Humanes, San Fernando de Henares y Navalcarnero. El babybasket es la propuesta de la FBM para que los más jóvenes se inicien en nuestro deporte.

ÁREA TÉCNICA - Escuelas - Babybasket Jornadas de Babybasket. Febrero 2022

Jornadas de Babybasket. Febrero 2022

Los colegios Amorós, en Madrid, y Los Sauces, en Alcobendas, abrirán el domingo 13 las jornadas de baybasket en el mes de febrero. También habrá babybasket la semana siguiente en los colegios Nile (Fuenlabrada) y Ábaco (Madrid), Torrelodones, Arganda del Rey, San Fernando de Henares y Villanueva de la Cañada. Con esta actividad, la FBM pretende iniciar en nuestro deporte a los más pequeños mediante partidos sin marcador ni actas, con la diversión y el aprendizaje como únicos objetivos.

ÁREA TÉCNICA - Escuelas - Babybasket Jornadas de Babybasket en enero de 2022

Jornadas de Babybasket en enero de 2022

Las jornadas de Babybasket de la Federación de Baloncesto de Madrid vuelven este domingo 23 de enero con Arroyomolinos, Villanueva de la Cañada y el colegio Amorós, en Madrid, como primeras sedes del año. Seguirán, el último fin de semana del mes, Alcorcón, el instituto Veritas de Pozuelo de Alarcón y Leganés. Con las jornadas de babybasket, los más jóvenes (niños y niñas en edad prebenjamín) dan sus primeros pasos en nuestro deporte mediante partidos sin marcador ni actas, con la diversión y la formación como únicos objetivos.

ÁREA TÉCNICA - Escuelas - Babybasket Babybasket: todos disfrutan, todos ganan

Babybasket: todos disfrutan, todos ganan

Son los últimos que faltan por saltar a las pistas... Los más pequeños, los jugadores y jugadoras prebenjamines, arrancarán este domingo 14 de noviembre las Jornadas de Babybasket de la temporada 2020/21. Vuelven la ilusión, las sonrisas, las ganas de aprender y de divertirse, en una actividad, organizada por la Federación de Baloncesto de Madrid con la colaboración de los clubs y colegios madrileños, que no tiene vencedores ni perdedores. Todos disfrutan, todos ganan.

ÁREA TÉCNICA - Escuelas - Babybasket Jornadas de Babybasket en mayo y junio 2021

Jornadas de Babybasket en mayo y junio 2021

Ya se conocen las jornadas de Babybasket de la FBM para los dos últimos meses de la temporada. Comenzaron, el primer fin de semana de mayo, el colegio Ábaco y Villaviciosa de Odón, y hasta finales de junio habrá babybasket en Valdemoro, San Ignacio de Loyola (Torrelodones), Villanueva de la Cañada, Arroyomolinos, Irlandesas (Alcobendas), Humanes, Pinto, Alcorcón, Nile (Fuenlabrada), Villanueva de Perales, Chapinería, Veritas (Pozuelo) y los colegios Amorós, Buen Consejo, Cabrini y Valdeluz, todos ellos en Madrid.

ÁREA TÉCNICA - Escuelas - Babybasket 13 meses después... ¡Babybasket!

13 meses después... ¡Babybasket!

Del 8 de marzo de 2020, en Pinto, al 17 de abril de 2021 en el instituto Veritas de Pozuelo de Alarcón.... Trece meses después, las jornadas de babybasket, la actividad de la Federación de Baloncesto de Madrid para los más jóvenes, está de vuelta. Este domingo 14 también habrá babybasket en Pinto y el colegio Nuestra Señora de Buen Consejo. El último fin de semana de abril, en Alcorcón y los colegios Ábaco, Nile e Irlandesas... Las canchas vuelven a llenarse con la ilusión de niños y niñas en edad prebenjamín que disputan partidos sin marcador ni actas, con el único objetivo de disfrutar del deporte.

ÁREA TÉCNICA - Escuelas - Babybasket ¡Vuelve el Babybasket de la FBM!

¡Vuelve el Babybasket de la FBM!

Este fin de semana vuelven las Jornadas de Babybasket, la actividad organizada por la FBM para que los más jóvenes jueguen sus primeros partidos de baloncesto. Sin ganadores ni perdedores, sin marcadores ni actas, pero sí con árbitros y, sobre todo, con máxima ilusión en los participantes. Tras un año de parón por la pandemia, el sábado 17 y el domingo 18 habrá babybasket en el instituto Veritas de Pozuelo, Pinto y el colegio Nuestra Señora del Buen Consejo de Madrid. Les seguirán, los días 24 y 25, Ábaco, Nile, Irlandesas, Alcorcón y Villanueva de la Cañada. Debido a las medidas de seguridad, solo en Veritas, Ábaco y Villanueva de la Cañada se permitirá la asistencia de público.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: