Publicidad:
Publicidad

Minibasket

EN JUEGO - FBM - Minibasket Día del Mini: Plantillas de Alevín femenino de segundo año

Día del Mini: Plantillas de Alevín femenino de segundo año

Estas son las plantillas de Ricopia Funbal Alcalá CBJA, Rivas Parque Sureste A, Real Canoe y Baloncesto Torrelodones, que disputarán las finales por el oro y el bronce de la Liga Marco Aldany de Alevín femenino de segundo año. el sábado 12 de junio en el Día del Mini.

EN JUEGO - FBM - Minibasket Día del Mini: Plantillas de Alevín masculino de segundo año

Día del Mini: Plantillas de Alevín masculino de segundo año

Estas son las plantillas de Movistar Estudiantes A, Saltium Alcorcón Basket A, ZTE Real Canoe y Fundal Alcobendas A, que disputarán las finales por el oro y el bronce de la Liga Marco Aldany Alevín masculino de segundo año el sábado 12 de junio en el Día del Mini.

EN JUEGO - FBM - Minibasket Marco Aldany: se buscan finalistas

Marco Aldany: se buscan finalistas

Los cuatro mejores equipos de cada categoría de las Ligas Marco Aldany ya saben que jugarán el Día del Mini (12 y 13 de junio en el pabellón Europa de Leganés). Ahora queda saber si lo harán luchando por el oro o por el bronce. Este fin de semana se disputarán las semifinales a doble partido, la ida el sábado (salvo alguna excepción) y la vuelta el domingo.

EN JUEGO - FBM - Minibasket Marco Aldany: la antesala al Día del Mini

Marco Aldany: la antesala al Día del Mini

Este fin de semana se disputan, a ida y vuelta, los cuartos de final de las Ligas Marco Aldany de minibasket, que decidirán los cuatro equipos de cada categoría que obtendrán el billete para el Día del Mini (12 y 13 de junio en Leganés). Eso sí, entre medias, el primer fin de semana de junio, se disputarán las semifinales. Fotos: David González y Adrián Rico.

EN JUEGO - FBM - Minibasket Marco Aldany: ¡arrancan los playoffs!

Marco Aldany: ¡arrancan los playoffs!

¡Llega la hora de la verdad! Los equipos de las ligas Marco Aldany de minibasket se preparan para la recta final de la competición. Los octavos de final se disputarán durante este fin de semana a ida y vuelta. El domingo se conocerán los ocho mejores equipos de cada categoría. Fotos: David González y Adrián Rico.

EN JUEGO - FBM - Minibasket Marco Aldany: el último tren a los playoffs

Marco Aldany: el último tren a los playoffs

Este fin de semana termina la fase de grupos en las ligas Marco Aldany de minibasket. Los equipos se preparan para los playoffs con el objetivo de participar en el Día del Mini (12 y 13 de junio en Leganés). La última jornada de las categorías Benjamín y Alevín desvelará los equipos clasificados para octavos de final en cada categoría. Estas son las citas más importantes:

EN JUEGO - FBM - Minibasket Bases Específicas 2020/21

Bases Específicas 2020/21

Una vez conocido el número definitivo de equipos participantes en la temporada 2020/21, el Área Deportiva de la Federación de Baloncesto de Madrid ha realizado los cambios y ajustes en las Bases Específicas de cada categoría, que, aprobados por la Comisión Delegada, se publican a falta de últimar las categorías preferentes.

EN JUEGO - FBM - Minibasket Restablecimiento de la banda horaria en las competiciones de la FBM

Restablecimiento de la banda horaria en las competiciones de la FBM

Publicamos nota informativa del departamento de Competiciones relativa al restablecimiento de la banda horaria habitual de las competiciones de la FBM a partir de la jornada del 27-28 de febrero de 2021 tras la publicación del Decreto 7/2021 de la Presidenta de la Comunidad de Madrid y de la Orden 154/2021 de la Consejería de Sanidad que amplían hasta las 22:00 h. la hora de cierre de establecimientos, recintos y locales abiertos al público.

EN JUEGO - FBM - Minibasket Cambios de fechas en Nacional femenina, Preinfantil y Mini

Cambios de fechas en Nacional femenina, Preinfantil y Mini

Publicamos los cambios de fechas aprobados por la Comisión Delegada de la Federación de Baloncesto de Madrid para las competiciones de Primera Nacional femenina, Preinfantil y todas las categorías de Minibasket. Estos cambios en el calendario se deben a las peticiones de varios clubs por el aplazamiento de las primeras jornadas debido al temporal.

EN JUEGO - FBM - Minibasket Suspensión de los partidos al descubierto

Suspensión de los partidos al descubierto

Debido a las previsiones climatológicas del próximo fin de semana (6 y 7 de febrero de 2021), la Federación de Baloncesto de Madrid ha decidido suspender de oficio todos los encuentros que tenían previsto disputarse al descubierto. Desde el departamento de Competiciones se fijará una fecha ficticia, que no afecte a la programación, y se tratará de emplazar dichos encuentros en alguna de las jornadas de recuperación, salvo que los clubs afectados lleguen a un acuerdo para disputarlo en otra fecha.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: